¿Cómo puedo acceder a la Bolsa MiTransfer?
Cargando...
Calculadora de tarifas
USD
$1 USD {{ cambio[moneda] | euros }} {{ cambio[moneda] | dinero }} {{ moneda}}
Depositas {{ envio | dinero }} USD y el beneficiario en Cuba recibe: {{ recibe | euros }} en efectivo en el día. {{ recibe | dinero }} en su tarjeta al instante. {{ recibe | dinero }} en efectivo o por transferencia bancaria. {{ recibe | dinero }} en efectivo en el día. Error La cantidad mínima a recibir en CUP es de $7,250 La cantidad mínima a recibir en MLC es de $50 La cantidad mínima a recibir en USD es de $50 La cantidad mínima a recibir en EUR es de €48.15 Debes expecificar el monto a enviar Debes expecificar el monto a recibir Completa correctamente los campos
¿Cómo puedo acceder a la Bolsa MiTransfer?

¿Cómo puedo acceder a la Bolsa MiTransfer?

En la última actualización de Transfermóvil, aplicación que uso a diario para realizar diversos pagos con mis tarjetas bancarias, me he dado cuenta de que tiene algunas novedades, entre ellas la Bolsa MiTransfer.


¿Qué es la Bolsa MiTransfer?

Un nuevo canal electrónico de pagos con dos cuentas recargables, una en moneda nacional y otra en moneda extranjera. Dichas cuentas recargables son independientes de mis tarjetas bancarias; sin embargo, puedo disfrutar de varios servicios.
Por ejemplo, con mi cuenta en CUP puedo pagar la factura telefónica, recargar el saldo del móvil, el nauta, etcétera. Por otro lado, con mi cuenta en USD puedo realizar compras de productos y pagos de servicios de telecomunicaciones como la promoción de recargas internacionales, planes combinados y lo más novedoso, el nauta PLUS.


¿Qué es el nauta PLUS?

Una nueva modalidad de cuenta nauta con el que puedo tener internet de forma ilimitada durante 15 o 30 días, en dependencia del plan que compre. ¿Dónde puedo tener ese internet ilimitado? En cualquier zona wifi, ya sea desde la comodidad de mi casa con el servicio nauta Hogar, en un parque o en otras áreas de TERCEROS que no tengan restricción.
Buenísimo, ¿verdad? ¿Cuál es el pequeño problema? Que esta cuenta en USD crea saldo con las recargas desde el exterior en www.bolatransfermovil.com, por lo que no puedo recargar desde Cuba. ¿Cómo lo resolví? A través de Havana Ship. Contacté con ellos al +1 (786) 432- 3243 y en menos de lo que canta un gallo, por tan solo 30 MLC ya tenía la cuenta recargada y estaba disfrutando de mi internet durante 30 días. Y cuando mi primo me recarga del exterior a través de Havana Ship solo le cuesta 32.5 USD. Esta compañía ha sido una bendición para mí.
¡Ah! ¿Qué sí tuve que hacer primero? Registrarme en la Bolsa MiTransfer. ¿Cómo lo hice? Muy fácil: Entré a Transfermóvil sin registrarme en mis tarjetas bancarias, fui directamente a la Bolsa MiTransfer, puse mi número de carné de identidad, porque soy la titular de mi línea móvil para habilitar la bolsa, y me enviaron un SMS con un PIN que tuve que cambiar con el primer uso por cuestiones de seguridad y que también puedo cambiar cuantas veces considere necesario.


¿Qué más puedo hacer en la Bolsa Mitransfer?

Consultar mi saldo en ambas cuentas (CUP y USD), consultar las operaciones de mis cuentas, realizar transferencias a otras personas que tengan bolsas con cuentas de igual tipo de moneda (con un costo en la misma moneda de 0.04 USD o 1 CUP), recargar mi cuenta en CUP, así como cerrar las cuentas cuando ya no las quiera usar más; es decir, que puedo eliminar mi registro, pero antes no debo tener saldo en las cuentas.
En la bolsa puedo, además, tener hasta 1000 USD y 30000 CUP, pero no los puedo extraer físicamente. Este dinero es solamente para los servicios de ETECSA y no tienen fecha de vencimiento en la bolsa.

0 Comentarios:

Deja un comentario

Enviar Comentario