Zelle en Cuba
Cargando...
Calculadora de tarifas
USD
$1 USD {{ cambio[moneda] | euros }} {{ cambio[moneda] | dinero }} {{ moneda}}
Usted deposita {{ envio | dinero }} USD y el beneficiario en Cuba recibe: {{ recibe | euros }} en efectivo en el día. {{ recibe | dinero }} en su tarjeta al instante. {{ recibe | dinero }} en efectivo o por transferencia bancaria. {{ recibe | dinero }} en efectivo en el día. Error La cantidad mínima a recibir en CUP es de $7,200 La cantidad mínima a recibir en MLC es de $100 La cantidad mínima a recibir en USD es de $100 La cantidad mínima a recibir en EUR es de €100 Debe expecificar el monto a enviar para calcular la entrega en Cuba Debe expecificar el monto a recibir para calcular la cantidad a pagar Complete correctamente la cantidad a enviar o el monto a recibir en Cuba
¿Puedes enviar dinero a Cuba por Zelle? Descubre si esto es posible…

¿Puedes enviar dinero a Cuba por Zelle? Descubre si esto es posible…

En los últimos tiempos se encuentra muy extendido el empleo del sistema de pago electrónico Zelle para la transferencia de dinero en diversos tipos de trámites.

Muchos son los motivos de su alta popularidad entre los usuarios, por lo cual es muy comprensible que, si tienes algún familiar en Cuba y desees enviarle dinero de una forma rápida y segura, alguna vez te hayas preguntado si existe una manera de emplear sus múltiples beneficios en favor de ayudar económicamente a tus seres queridos.
Ahora bien, antes de conocer si Zelle funciona en Cuba, hay algunos detalles importantes que debes conocer…


¿Qué es Zelle?

Como se mencionó al principio, Zelle es un sistema de pago electrónico propiedad de Early Warning Services, una empresa privada de servicios financieros de los bancos Bank of America, BB&T, Capital One, JPMorgan Chase, PNC Bank, U.S. Bank y Wells Fargo.
A través de él puedes realizar transferencias de dinero por vía electrónica a cualquiera de sus usuarios registrados, mediante el uso de un teléfono móvil o el sitio web de cualquier institución bancaria asociada a Zelle.


¿Cómo funciona?

Su uso es muy sencillo, una vez registrado en el servicio a través de la app de tu banco o de Zelle, solo necesitas los datos del número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico de la persona a la cual deseas enviar el dinero, introducir la cantidad de dinero que desees enviar, y listo.
El receptor del dinero también debe estar registrado, y en caso de no ser así, le llegará un mensaje de correo electrónico explicándole en muy sencillos pasos qué hacer para poderlo recibir.


¿Cuáles son los beneficios que brinda su uso?

Son muchas las ventajas que ofrece este servicio que pueden terminar llamándote la atención a la hora de llevar a cabo este tipo de transacciones.
Pero la más importante y, probablemente, la principal razón de su gran popularidad, es el hecho de que el dinero enviado a través de Zelle se transfiere a la cuenta bancaria del destinatario de forma automática y sin cargos adicionales. O sea, a diferencia de otras variantes es un sistema gratuito y con garantía de inmediatez, generalmente el dinero llega en solo cuestión de minutos.
Estos son solo algunos de sus muchos otros beneficios:
•    La tienes disponible en más de 1000 aplicaciones bancarias. Por lo tanto, lo más probable es que no necesites descargar una app adicional para poder usarla.
•    Puedes transferir dinero a cualquier persona sin importar si tienen cuentas en bancos diferentes al tuyo.
•    Como ya se dijo, no necesitas los datos completos de la cuenta bancaria del destinatario para realizar las transacciones, solo con su número de teléfono o su dirección de correo electrónico es suficiente.
•    No necesitas del uso exclusivo de un Smartphone, pues, si tu banco ofrece los servicios de Zelle, puedes usar su sitio web para enviar o recibir dinero sin necesidad de emplear un dispositivo móvil.
Todas estas razones parecen más que suficientes para demostrar el porqué de su popularidad. Y si, además de eso, consideras el uso cada vez más en aumento que ha tenido por parte de los bancos, es una prueba de la seguridad que brindan sus servicios.
Visto todo esto, solo queda entonces por responder la principal interrogante planteada al inicio de este artículo…


¿Puedes enviar dinero a Cuba por Zelle?

Es evidente que el uso de un servicio con estas características para enviar dinero a Cuba podría resultar bastante atractivo. Y aunque puede ser que la respuesta no sea la que esperabas, no tienes por qué desalentarte, ya que a continuación se te ofrece una excelente solución para ello.
Lo cierto es que Zelle no ofrece esta posibilidad directamente. Este servicio por sí solo está disponible, solamente, para su uso exclusivo en los Estados Unidos.
Pero esto no significa que todo está perdido. Existe una alternativa que te permite saltar estas restricciones y emplear este servicio para poder enviar remesas a tus familiares en la isla.


¿Cómo es posible entonces usar Zelle en Cuba?

Gracias a Havana Ship puedes emplear Zelle para enviar dinero a Cuba de forma online.
Havana Ship te permite saltar las principales limitantes que impiden el uso de Zelle para enviar remesas y/o recargas a la nación caribeña desde los Estados Unidos.
Havana Ship se caracteriza, tanto como Zelle, por la rapidez de sus servicios. Garantiza una demora en la entrega de menos de 5 minutos, si es por transferencia a tarjeta MLC, y de un día si es en efectivo.
Por tanto, si haces la transferencia a Havana Ship a través de Zelle, tendrás la seguridad de que el dinero llegará en pocos minutos al destinatario en la isla.
Además, Havana Ship ofrece otra serie de beneficios que la hacen igualmente muy atractiva y la convierten en, probablemente, tu mejor opción cuando vayas a realizar este tipo de trámites:
•    Con una atención de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm, tendrás la garantía de que tu dinero llegue casi de inmediato a su destinatario.
•    No tendrás limitaciones en cuanto al tipo de moneda en que quieras hacer llegar tu dinero a su destinatario. Tendrás la opción de enviar dinero por transferencia tanto en MLC como en CUP. Y si decides que la entrega sea en efectivo, la recepción podrá ser tanto en CUP, como USD o Euros.
•    Presenta una plataforma fácil de usar e intuitiva, desde la cual puedes ver en todo momento el dinero que pagas y cuánto recibe el destinatario en Cuba, sin cargos extra ni costos ocultos.
•    Sistemáticamente tendrás acceso a ofertas que garantizan que obtengas mejor provecho del dinero que envías a Cuba, con las cuales el destinatario recibe no solo dinero, sino también minutos de voz para telefonía móvil, datos de internet, SMS, etc.
•    Seguridad en los servicios garantizada a través de sistemas de respaldo de información y robustos mecanismos de seguridad informática.
Años de experiencia sin haber tenido nunca interrupciones en sus operaciones.

0 Comentarios:

Deja un comentario

Enviar Comentario