¿Cómo comprar en Amazon desde Cuba? Descúbrelo aquí...
Cargando...
Calculadora de tarifas
USD
$1 USD {{ cambio[moneda] | euros }} {{ cambio[moneda] | dinero }} {{ moneda}}
Depositas {{ envio | dinero }} USD y el beneficiario en Cuba recibe: {{ recibe | euros }} en efectivo en el día. {{ recibe | dinero }} en su tarjeta al instante. {{ recibe | dinero }} en efectivo o por transferencia bancaria. {{ recibe | dinero }} en efectivo en el día. Error La cantidad mínima a recibir en CUP es de $7,250 La cantidad mínima a recibir en MLC es de $50 La cantidad mínima a recibir en USD es de $50 La cantidad mínima a recibir en EUR es de €48.15 Debes expecificar el monto a enviar Debes expecificar el monto a recibir Completa correctamente los campos
¿Cómo comprar en Amazon desde Cuba?

¿Cómo comprar en Amazon desde Cuba?

Seguramente has escuchado sobre Amazon, esta tienda online de comercio electrónico estadounidense, en la que puedes encontrar cualquier tipo de producto, como libros, computadoras, música, ropa y zapatos, electrodomésticos, entre muchos otros y, por supuesto, también te gustaría como cubano poder hacer también tus compras desde Cuba en esta tienda. 

Compra en Amazon a través de Havana Ship.

Mediante los servicios de compras de Havana Ship puedes comprar en las mejores tiendas dentro de Amazon. ¿Qué ventajas te ofrece esta vía? Que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa y pagar en MLC (por transferencia), te ahorras dinero con solo un 10% de comisión sobre tu compra y ahorras tiempo, porque con el servicio especializado de atención al cliente tienes garantizada una respuesta rápida.

La entrega se realiza hasta la puerta de la casa en menos de 7 días, no importa la provincia de Cuba en la que vivas. 

¿Cómo funciona este servicio?

Luego de que hagas una lista con los enlaces de los productos que elegiste en Amazon o cualquier otra tienda online, como Shein, Walmart, Forever 21, etc,  contactas con Havana Ship por su correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al número +1 (786) 440-8773, quien se encargará de comprar, embalar, enviar a Cuba los paquetes y entregártelos en la puerta de tu casa sin atrasos ni trabas.

¿Cómo puedo saber el estado de mi paquete?

Pues a través del número de seguimiento que se te asignará en el momento de tu compra. El tiempo que demorará el paquete en llegar a tus manos estará en dependencia del tiempo de envío de la tienda online y del tiempo de distribución por parte nuestra, que no excede un tiempo total de hasta 7 días.

¿Cómo realizo el pago?

El pago se realiza en dos momentos:
1.    El pago anticipado con el que se efectúa la compra, que sería el precio del artículo más el 10 % de comisión.
2.    El pago del envío a 12 usd la libra (próximamente solo 2.50 usd con tiempos de hasta 30 días de entrega). Este segundo pago se realiza una vez que los artículos lleguen a nuestro almacén y que depende directamente del peso de los productos que hayas elegido. 

Contáctanos ahora al +1 (786) 440-8773 vía Whatsapp para comprar en Amazon desde Cuba hoy mismo.

0 Comentarios:

Deja un comentario

Enviar Comentario