Invertir en Cuba
Cargando...
Calculadora de tarifas
USD
$1 USD {{ cambio[moneda] | euros }} {{ cambio[moneda] | dinero }} {{ moneda}}
Usted deposita {{ envio | dinero }} USD y el beneficiario en Cuba recibe: {{ recibe | euros }} en efectivo en el día. {{ recibe | dinero }} en su tarjeta al instante. {{ recibe | dinero }} en efectivo o por transferencia bancaria. {{ recibe | dinero }} en efectivo en el día. Error La cantidad mínima a recibir en CUP es de $7,200 La cantidad mínima a recibir en MLC es de $100 La cantidad mínima a recibir en USD es de $100 La cantidad mínima a recibir en EUR es de €100 Debe expecificar el monto a enviar para calcular la entrega en Cuba Debe expecificar el monto a recibir para calcular la cantidad a pagar Complete correctamente la cantidad a enviar o el monto a recibir en Cuba
Invertir desde Cuba. Descubre una vía novedosa para emprender desde la isla.

Invertir desde Cuba. Descubre una vía novedosa para emprender desde la isla.

Una forma muy popular de intentar ganar dinero en Cuba es la venta de artículos varios importados desde el exterior. Esta vía se encuentra muy extendida en todo el país debido a la poca variedad o calidad de ofertas de las tiendas cubanas.

Emprender este tipo de negocios, como cualquier otro, siempre ha sido muy complicado en la nación caribeña.
Muchas son las trabas que tiene que enfrentar el cubano, tanto por factores internos como externos, que dificultan mucho invertir en la isla.
Y en el caso particular del negocio de las ventas, esta requiere del suministro periódico de nuevas mercancías, por lo cual resulta obvio entender cuál es la principal limitante en este caso.
Importar las mercancías no es sencillo… ni barato.


¿Qué tan complicado es adquirir los productos para tu negocio en Cuba?

El abastecimiento de productos para la venta en Cuba siempre ha sido la principal dificultad en este caso. Como en la isla no es posible adquirir los artículos a través de contratos de distribución con empresas en el extranjero los cubanos se han visto forzados a buscar vías no convencionales para este fin.
En este sentido, una de las alternativas más empleadas consiste en viajar al extranjero, comprar los productos al por mayor y traerlos a Cuba como parte del equipaje.


¿Por qué deberías valorar esta opción que te presentamos?

Si bien viajar al extranjero y traer productor para la venta es la vía más extendida, puede resultar muy engorrosa y costosa. Son muchas las complicaciones asociadas a este método, tales como:
•    El precio de los pasajes.
•    El hospedaje.
•    La necesidad de estar saliendo constantemente del país.
•    El costo de los aranceles impuestos por la aduana a la entrada en el país.
•    La limitación en cuanto al número de libras, entre otras.
¡Y todo esto en condiciones supuestamente normales!
Si, además, tienes en cuenta que en los tiempos actuales son cada vez menos los países que permiten el acceso a los cubanos, entonces resulta todavía más complicado.
Por lo tanto, ciertamente, esta vía no es la ideal.
A pesar de esto, debido a que esta es la vía más común o, al menos, la más conocida, seguramente es la primera o la única en la que piensas cuando quieres importar mercancías a la isla, pero…


¿Alguna vez te has preguntado si existe la posibilidad de comprar sin la necesidad de salir del país?

Es probable que, por cualquier motivo, no tengas la posibilidad de viajar o no puedas contar con alguien que lo haga por ti. O incluso, pudiendo hacerlo, no desees pasar por todos los problemas que esto lleva.
Imagina entonces cómo sería poder comprar todas las provisiones para tu tienda desde la comodidad de tu hogar, poder seleccionar a gusto cada producto que desees adquirir y poderlos recibir tiempo después en la puerta de tu casa.
Indudablemente sería una comodidad para ti, y una excelente alternativa para poder evitar todos los inconvenientes de traer las cosas tú mismo.
Por supuesto, todo esto en teoría es muy bonito, muy ideal. Pero la experiencia te lleva a pensar que realmente no puede ser más que una utopía.
Entonces…
¿Qué pensarías si alguien te dijera que esto es posible?
Pues, probablemente, que te están tomando el pelo. ¡Y con toda razón!
Solamente es asimilable para la mayoría de las personas en Cuba que para recibir suministros desde el exterior necesites tener alguien en el extranjero que te los haga llegar o que alguien viaje para poderlos traer.
Bueno, ya es hora de que cambies esa mentalidad y te abras a la posibilidad de poder hacerlo tú mismo.
¿Cómo?
Gracias a Havana Ship ya puedes comprar en cualquier tienda virtual de los Estados Unidos de manera online. Muy sencillamente y sin necesidad de salir siquiera de casa.
Muchos son los beneficios que ofrece Havana Ship que lo convierten en una excelente opción para poderte abastecer de mercancía para su venta en Cuba:
•    Puedes elegir tus productos de entre las miles de tiendas online disponibles sin límites ni restricciones.
•    Una vez elegida la mercancía, no tienes que preocuparte de más nada. Havana Ship se encarga de hacer la compra por ti, del embalaje y de supervisar que el envío y la entrega se lleven a cabo de la manera más correcta posible.
•    Podrás recibir los paquetes en cualquier provincia del país en la que te encuentres.
•    Te permite ahorrar dinero con respecto a gastos en pasajes, hospedaje, etc mencionados anteriormente y, por tanto, obtener mayores ganancias.
•    Y lo mejor, es que puedes pagar desde dentro del país, tanto en CUP como en MLC, a través de transferencia. Tienes la opción de comprar los productos sin necesidad de acudir a una moneda extranjera o de depender de nadie en el exterior que lo haga por ti, todo a través de tus propios medios.
Visto todo esto, es posible que te estés planteando, si vas a emprender este tipo de negocios, la posibilidad de obtener los suministros por esta vía. Es una forma novedosa y sus garantías te van a permitir sacarle el máximo provecho.
Si deseas más información con respecto a los costos del servicio y el procedimiento para poder comprar a través de Havana Ship, los puedes encontrar en el siguiente link: Compras desde Cuba

0 Comentarios:

Deja un comentario

Enviar Comentario