Envío de medicamentos a Cuba.
Cargando...
Calculadora de tarifas
USD
$1 USD {{ cambio[moneda] | euros }} {{ cambio[moneda] | dinero }} {{ moneda}}
Depositas {{ envio | dinero }} USD y el beneficiario en Cuba recibe: {{ recibe | euros }} en efectivo en el día. {{ recibe | dinero }} en su tarjeta al instante. {{ recibe | dinero }} en efectivo o por transferencia bancaria. {{ recibe | dinero }} en efectivo en el día. Error La cantidad mínima a recibir en CUP es de $6,750 La cantidad mínima a recibir en MLC es de $50 La cantidad mínima a recibir en USD es de $50 La cantidad mínima a recibir en EUR es de €48.15 Debes expecificar el monto a enviar Debes expecificar el monto a recibir Completa correctamente los campos
Descubre como enviar medicamentos a Cuba de una manera rápida y segura.

Descubre como enviar medicamentos a Cuba de una manera rápida y segura.

Seguramente tú, como casi todos los cubanos que residen tanto fuera como dentro de la isla, debes saber de sobra que conseguir medicamentos en Cuba siempre ha sido muy complicado. Esto debido principalmente a su inexistencia en las farmacias, la poca oferta o los costos elevados para los bolsillos de los cubanos.

Si desde tiempo atrás, siempre has tenido que estar pendiente de enviar medicinas a tus seres queridos en la isla desde el exterior, en los últimos años esta necesidad se te ha incrementado a causa de la crisis por pandemia de COVID-19 y el recrudecimiento de las medidas de los Estados Unidos contra el país caribeño.
Si necesitas ayuda para escoger una buena vía para poder enviar medicamentos a Cuba, con este artículo ponemos a tu consideración una excelente alternativa que, por su versatilidad en este tipo de asuntos, creemos que es la mejor opción para ti.
Seguramente tienes curiosidad de conocer nuestra sugerencia…


¿Cómo mandar medicina a Cuba de manera segura?

Entendemos que entre tantas opciones disponibles en toda la internet es muy difícil saber de quién puedes fiarte o no, o quién te ofrece garantías de que vas a recibir un buen servicio.
Por tanto, es muy importante que tengas buenas referencias que te garanticen que vas a recibir esa atención de calidad que buscas y la confianza de que tu envío va a estar en buenas manos hasta la llegada al país.
La sugerencia que te hacemos para que puedas enviar medicamentos a Cuba es a través de Havana Ship.
Con Havana Ship contarás con una agencia que brinda todo tipo de servicios relacionados con la ayuda desde el exterior a los cubanos residentes en la isla.


¿Qué es Havana Ship?

Havana Ship es una agencia que se dedica al envío de remesas, recargas y paquetes a la isla con varios años de experiencia y de fiabilidad más que contrastada, que entre sus servicios incluye, por supuesto, el envío de medicamentos de todo tipo a Cuba.
Es una agencia de envíos a Cuba con rapidez, confianza y las mejores tarifas para satisfacer tus necesidades y las de tu familia en Cuba.
Te ofrecemos la comodidad de escoger cómo deseas enviar los medicamentos. Tienes en tus manos la posibilidad de comprar las medicinas tú mismo y al enviarlo a Havana Ship, nosotros nos encargamos de todo el proceso de embalaje y la gestión del envío. Así tu familia en Cuba tendrá sus medicamentos en el menor tiempo posible.
Una vez llegadas las medicinas a Cuba, Havana Ship trabaja en conjunto con AeroVaradero para la distribución de los medicamentos a sus destinatarios.
Contamos con excelentes referencias y opiniones por parte de los múltiples clientes que han acudido a nuestros servicios y siempre han quedado satisfechos. Si tienes alguna duda al respecto, te invitamos a que lo compruebes tú mismo y leas estas opiniones en nuestra página a través del link que te ofrecemos al final de este artículo.


¿Qué medicamentos no puedo enviar a Cuba?

Por supuesto, ojo, no puedes dejar de tener en cuenta que, si bien se permite el envío de varios tipos de medicinas a Cuba, existen algunos a los cuales la aduana les tiene prohibida la entrada, y son:
•    Drogas estupefacientes, psicotrópicas, precursores y sustancias relacionadas.
•    Hemoderivados, vacunas humanas, antisueros, cepas de microorganismos, medios de cultivo.
•    Radioisótopos para uso de diagnóstico in vivo, radiofármacos y productos radioactivos utilizados para diagnóstico o con fines terapéuticos.


¿Por qué Havana Ship? ¿Qué ventajas te ofrece?

Son muchas las ventajas que te ofrece Havana Ship que la convierten en tu mejor opción, entre ellas:
•    Un servicio económico, con una oferta de precios que los hacen muy competitivos con respecto a las ofertas de las mejores agencias del sector.
•    Enviar paquetes a través de ellos es muy simple. Con Havana Ship tienes la garantía de que el proceso será sencillo y rápido.
•    Una vez que hagas la orden Havana Ship la ejecuta casi de inmediato, por lo cual te garantiza la demora en la entrega de la forma más rápida posible, solamente dependiente del tiempo de entrega por parte de AeroVaradero.
•    Gracias al servicio de compras a través de tiendas online, puedes enviar medicamentos ofertados por farmacias online estadounidenses a Cuba desde cualquier parte del mundo y en cualquier moneda.
•    Muy importante: cuando decimos desde cualquier parte del mundo y en cualquier moneda, lo decimos literalmente. Por lo tanto, puedes incluso hacerlo desde dentro de Cuba tanto en MLC como en CUP, sin la necesidad de acudir a ninguna persona que se encuentre en el exterior.
Te ofrece la ventaja, además, de que, al ser una agencia tan versátil, ya no vas a necesitar acudir a nadie más en caso de que quieras ayudar a tus seres queridos de otras formas más allá de solo enviar medicamentos. ¡Lo tienes todo a tu alcance desde un solo lugar! ¿Qué más necesitas?
Por eso no dudes en que, si deseas enviar medicamentos o contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por nuestra agencia, lo que debes hacer es acudir a Havana Ship.
Contáctanos a través de la información al final de este artículo o entra a nuestro sitio web a través del siguiente link: HavanaShip Agencia de remesas

3 Comentarios:

Deja un comentario

Enviar Comentario