Bolsa MiTransfer y nuevas cuentas Nauta ilimitadas (Nauta PLUS) ¿Cómo Recargarlas?
Cargando...
Calculadora de tarifas
USD
$1 USD {{ cambio[moneda] | euros }} {{ cambio[moneda] | dinero }} {{ moneda}}
Usted deposita {{ envio | dinero }} USD y el beneficiario en Cuba recibe: {{ recibe | euros }} en efectivo en el día. {{ recibe | dinero }} en su tarjeta al instante. {{ recibe | dinero }} en efectivo o por transferencia bancaria. {{ recibe | dinero }} en efectivo en el día. Error La cantidad mínima a recibir en CUP es de $7,200 La cantidad mínima a recibir en MLC es de $100 La cantidad mínima a recibir en USD es de $100 La cantidad mínima a recibir en EUR es de €100 Debe expecificar el monto a enviar para calcular la entrega en Cuba Debe expecificar el monto a recibir para calcular la cantidad a pagar Complete correctamente la cantidad a enviar o el monto a recibir en Cuba
Bolsa MiTransfer y nuevas cuentas Nauta ilimitadas (Nauta PLUS) ¿Cómo Recargarlas?

Bolsa MiTransfer y nuevas cuentas Nauta ilimitadas (Nauta PLUS) ¿Cómo Recargarlas?

¿Quieres tener acceso a internet las 24 horas del día desde Cuba? Entonces te propongo que conozcas este servicio: El Nauta Plus, al que puedes acceder de manera rápida y sencilla a través de Havana Ship. Por tan solo 30 MLC, obtienes casi instantáneamente 25 USD en tu Bolsa MiTransfer y tendrás durante 30 días internet ilimitado, solo por un dólar diario.

Sorprendente, ¿verdad?, Podrás usar tu cuenta Nauta Plus en cualquier lugar donde haya acceso al portal nauta, así como desde la comodidad de tu casa con el Nauta Hogar o en los parques wifi. 


¿Entonces, cómo  recargar estas cuentas si son en USD?

A priori y según toda la información que encontrarás en la internet, estas cuentas solo pueden ser recargadas desde el exterior, lo cual quiere decir que desde Cuba no puedes pagar este servicio, pero Havana Ship soluciona este problema al instante, ya que te brinda la oportunidad de que también tú, desde Cuba, puedas tener acceso y disfrutar de esta nueva oferta de internet.

Por otra parte, si te encuentras en el exterior y quieres recargarles la cuenta MiTransfer a tus seres queridos en Cuba, Havana Ship también se encargará de ayudarte con ese servicio por un precio muy competitivo, ya verás.

Entonces si quieres ser uno de los primeros cubanos en disfrutar de esta wifi 24 horas todo el mes, reclama ya tu cuenta Nauta Plus, contactándonos ahora al +1 (786) 432- 3243. También puedes contactarnos si tienes cualquier duda y no te responden a través de los servicios de ETECSA. Havana Ship te ofrece toda la información al instante, siempre dentro del horario de atención entre las 8:00am - 6:00pm de lunes a sábado.


Ahora bien, ¿Cuál es el primer paso para disfrutar de una cuenta Nauta Plus?

Debes registrarte en la nueva Bolsa MiTransfer en Transfermóvil (su última versión), sí, esa aplicación que usas a diario para realizar transferencias y pagos desde tu teléfono celular.

¿Cómo lo haces? Abre la aplicación Transfermóvil, sin registrarte en tus tarjetas; ve directamente a la Bolsa MiTransfer y rellena los datos que te solicitan (entre ellos tu carnet de identidad) Luego, te enviarán un mensaje con un PIN (clave) de 4 dígitos, que deberás cambiar con el primer uso.

Muy importante, el registro será válido si introduces el número de identidad del titular de la línea de móvil que estás empleando para habilitar la bolsa. 

Por si aún tienes alguna duda sobre el tema, esta novedad de ETECSA, la Bolsa MiTransfer, no es es más que es una cuenta virtual de dinero asociada a un número móvil, además, es un nuevo canal electrónico de pagos, que te permite tener 2 cuentas recargables (una en CUP y otra en USD), independientemente de tus tarjetas bancarias, para que puedas realizar pagos de servicios y compras de ETECSA.

0 Comentarios:

Deja un comentario

Enviar Comentario