¿Cómo enviar celulares a Cuba?
Cargando...
Calculadora de tarifas
USD
$1 USD {{ cambio[moneda] | euros }} {{ cambio[moneda] | dinero }} {{ moneda}}
Depositas {{ envio | dinero }} USD y el beneficiario en Cuba recibe: {{ recibe | euros }} en efectivo en el día. {{ recibe | dinero }} en su tarjeta al instante. {{ recibe | dinero }} en efectivo o por transferencia bancaria. {{ recibe | dinero }} en efectivo en el día. Error La cantidad mínima a recibir en CUP es de $6,750 La cantidad mínima a recibir en MLC es de $50 La cantidad mínima a recibir en USD es de $50 La cantidad mínima a recibir en EUR es de €48.15 Debes expecificar el monto a enviar Debes expecificar el monto a recibir Completa correctamente los campos
¿Cómo enviar celulares a Cuba?

¿Cómo enviar celulares a Cuba?

Si tienes interés en comprarte un celular nuevo o en enviar uno de buena calidad a tus familiares en Cuba, y no conoces la mejor vía para hacerlo, aquí te puedo indicar la mejor opción para que llegue a tus manos el móvil de tu preferencia, de la manera más rápida y segura. Ahora te comentaré sobre algunas formas de adquirir un móvil desde Cuba.
Seguramente has escuchado que en Cuba puedes conseguirlo a través de ETECSA, la única empresa de telecomunicaciones de Cuba. Ahora está no es la mejor opción para ti, ya que en esta empresa no existe una amplia variedad de opciones para que puedas elegir el celular que se ajuste más a tus necesidades o gustos, además de tener precios exagerados en la mayoría de celulares.
Por otra parte, para enviar móviles a Cuba mediante correo postal o paquetería, te informo que deberás tener en cuenta que el destinatario tendría que pagar el arancel al recibir el producto y el impuesto en aduanas por manipulación, además de que te tienes que ceñir a las reglas para la recepción de la paquetería y sus retiros de los locales de la Aduana, que son las mismas en cantidades; es decir que solo podrías enviar 2 celulares.
Teniendo esto en cuenta puedes preguntarte:


¿Qué otras opciones tengo para mandar un celular a Cuba?

Déjame darte algunas luces sobre varias agencias que se dedican a la compra y al envío de teléfonos a Cuba.
Falco Shop es una plataforma virtual que realiza los envíos de celulares a través de Correos de Cuba y los servicios de la transitaria Aerovaradero, en el que UNICAMENTE puede enviar celulares en el cuál el diseño del mismo permita la extracción de la batería, realmente un impedimento si quieres enviar móviles modernos ya que no es posible retirarles la batería.
De igual modo Va Cuba, realiza el envío de teléfonos a Cuba a través de vía marítima, que sale desde Port Everglades hacia el Puerto del Mariel, cuatro veces al mes. Una vez llegados los celulares al puerto, se entrega la documentación a Cubapack, quien se encarga de recogerlos y transportarlos hasta sus instalaciones en La Habana para que estos sean procesados por la Aduana. Por lo que, por esta vía los móviles se demoran enormemente en llegar a tus manos.  


¿Cuál es la mejor vía para que puedas enviar celulares a tus familiares en Cuba de la manera más rápida y segura?

Havana Ship te ofrece diversos servicios, entre ellos el envío de los celulares que tú decidas comprar por tu cuenta, o la compra y envío de teléfonos móviles y de laptops mediante esta misma agencia, consultando la página y siendo aconsejado por nuestro servicio especializado de Atención al Cliente. En nuestra agencia, solamente cobramos el 15 % del articulo comprado en internet más 120 dólares de envío. En el caso de las laptops, el precio sería de 180 dólares por el envío. Estos artículos te llegan entre 5-7 días hasta la puerta de tu casa. 


¿Qué otra ventaja tiene que elijas a Havana Ship?

Que puedes realizar el pago en CUP o MLC. Además, Havana Ship sigue siendo la plataforma más confiable y rápida, contando con cientos de reseñas positivas a pesar de ser pionera en las compras de las tiendas online.

0 Comentarios:

Deja un comentario

Enviar Comentario