¿Cómo enviar celulares para Cuba? Descúbrelo aquí...
Cargando...
¿Cómo enviar teléfonos para Cuba?

¿Cómo enviar teléfonos para Cuba?

Seguramente has escuchado que en Cuba se puede comprar un teléfono celular a través de ETECSA, la única empresa de telecomunicaciones de Cuba. Ahora, obviamente esta no es la mejor opción para ti por la poca variedad de opciones que presentan al cliente, además de tener precios exagerados en la mayoría de los celulares.

Envío de celulares para Cuba

Déjame explicarte ahora por qué tu mejor opción para la compra y envío de teléfonos a Cuba es la agencia Havana Ship y algunos ejemplos por supuesto para argumentar mi propuesta.

Por ejemplo, Falco Shop es una plataforma virtual que realiza los envíos de celulares a través de Correos de Cuba y los servicios de la transitaria Aerovaradero, en el que UNICAMENTE puede enviar celulares en el cuál el diseño del mismo permita la extracción de la batería, realmente un impedimento si quieres enviar móviles modernos ya que no es posible retirarles la batería.

De igual modo VaCuba, realiza el envío de celulares a Cuba a través de vía marítima, que sale desde Port Everglades hacia el Puerto del Mariel, cuatro veces al mes. Una vez llegados los celulares al puerto, se entrega la documentación a Cubapack, quien se encarga de recogerlos y transportarlos hasta sus instalaciones en La Habana para que estos sean procesados por la Aduana. Por lo que, por esta vía los móviles se demoran enormemente en llegar a tus manos.  

Envío de celulares a Cuba desde Estados Unidos

Havana Ship te ofrece diversos servicios, entre ellos la compra y envío de celulares y laptops a Cuba desde Estados Unidos. Solamente pagarás el 1o % del producto en caso de ser comprado en internet más 100 dólares de envío. Recibirás el celular en La Habana entre 3-5 días en la puerta de tu casa y de 7-10 días a provincias.

¿Cómo realizas el pago?

Havana Ship acepta pagos en MLC si te encuentras en Cuba o directamente vía Zelle si vas a pagar desde Estados Unidos. Contáctanos ahora al +1 (786) 440-8773

12 Comentarios:

  1. image Lester vallejos dice:

    Buenos días o buenas tardes. Necesito enviar un teléfono a cuba. Actualmente vivo en San Francisco California. Como puedo aser o donde están ubicadas las oficinas para poder aser el envío. Gracias espero su atención y buena noticias.

  2. image Jissells Deschapelles Ramirez dice:

    Como se puede o el mecanismo para enviar un teléfono a Cuba.

  3. image Hellen Walters dice:

    Quiero mandar un teléfono celular a un familiar en La Habana con cuanto dinero tengo que contar

  4. image Nany dice:

    Es cierto que no obligan a nadie, pero en verdad son excesivos en el costo de envío, en cualquier agencia por enviar un celular el costo es entre 30 a 50 dls

    1. Si, estoy de acuerdo con usted. Estan cobrando el 10% del producto si es comprado en internet mas $100 de envio. ¿Y adonde vamos a comprarlo si no es en internet? esto es un descaro

  5. image Patricio cisternas dice:

    Nesecito enviar un teléfono cuba yo vivo región pstidiene

  6. image Yanaisa dice:

    Cómo puedo hacer llegar un teléfono q no se le puede extraer la batería a Cuba desde Uruguay

  7. image Madelaine Gonzalez dice:

    Buenos dias estoy en Italia y quiero enviar un telefono a Cuba...como lo puedo enviar sin que le quiten la bateria..y cuantos dias demora para la entrega a Cienfuegos?....Gracias

Deja un comentario

Enviar Comentario