Envío de plantas eléctricas a Cuba
Cargando...
Calculadora de tarifas
USD
$1 USD {{ cambio[moneda] | euros }} {{ cambio[moneda] | dinero }} {{ moneda}}
Depositas {{ envio | dinero }} USD y el beneficiario en Cuba recibe: {{ recibe | euros }} en efectivo en el día. {{ recibe | dinero }} en su tarjeta al instante. {{ recibe | dinero }} en efectivo o por transferencia bancaria. {{ recibe | dinero }} en efectivo en el día. Error La cantidad mínima a recibir en CUP es de $6,750 La cantidad mínima a recibir en MLC es de $50 La cantidad mínima a recibir en USD es de $50 La cantidad mínima a recibir en EUR es de €48.15 Debes expecificar el monto a enviar Debes expecificar el monto a recibir Completa correctamente los campos
¿Por dónde envío plantas eléctricas a Cuba?

¿Por dónde envío plantas eléctricas a Cuba?

Ya no tendrás que atormentarte más con los apagones diarios en Cuba. Havana Ship te ofrece la oportunidad de que tus días y noches sean más placenteros, facilitándote la compra, desde Cuba, de generadores eléctricos o plantas eléctricas y además con envío hasta la puerta de tu casa en cualquier zona del país. Increíble, ¿no? Asimismo, con Havana Ship puedes adquirir el generador eléctrico que se ajuste más a tus necesidades, puedes escogerlo tú mismo en cualquier tienda online y Havana Ship lo compra por ti, y te lo pone en la puerta de tu casa en solo un mes.
Como cubano al fin, de sobra conoces que en los meses en los que el calor es abrasador los apagones se extienden por más horas, llegando incluso hasta 16 o más horas sin corriente en un día, es decir, se tienen “alumbrones”. La Habana tiene menos apagones que el resto de las provincias, pero viendo lo que se avecina, no creo que los habaneros logren escapar de los “alumbrones”.


¿Y qué consecuencias traen los apagones?

Que te pasas noches enteras en vela por el calor terrible, los pocos alimentos que consigues se te echan a perder en el refrigerador, porque este apenas enfría, ah, y ni pienses en tomar agua fría, así como tampoco puedes entretener a los niños en casa o cuidar a un anciano enfermo o, simplemente, descansar tranquilamente en casa viendo en el tv algo de tu interés. Y lo peor de todo son los mosquitos que trasmiten enfermedades, como el dengue. A eso súmale que te sentirás mal, el calor será insoportable y, lo más probable es que tampoco tengas los medicamentos indispensables para mejorar tu situación. ¡Qué triste!, ¿verdad?
Y aun sabiendo que cada año va de mal en peor, ya sea por las interminables roturas de las termoeléctricas o la constante escasez de petróleo, y ahora debido al lamentable incendio de los supertanqueros en Matanzas habrá más afectaciones. La solución ideal para mejorar esa situación es adquirir una planta eléctrica para tu casa.


Así que, si estás buscando un generador eléctrico, contacta con Havana Ship y mejora tu calidad de vida. Tu compra será más fácil, rápida y segura a través de esta agencia. Una vez que hagas la compra, puedes realizar el pago desde Cuba o desde el exterior. Si lo haces desde la isla, pagas en MLC y, desde el exterior, en USD.  Havana Ship te cobra solamente el 10% del precio del artículo de tu selección, ya sea por tu opción en otras tiendas online o a través de la agencia; y, te cobra, además, a 6 pesos la libra el envío hasta la puerta de tu casa, a cualquier lugar del país en el que te encuentres.
Si quieres comprar YA tu planta eléctrica o continúas teniendo inquietudes, no dudes en contactar con el servicio especializado de atención al cliente vía Whatsapp al +1 (786) 432-3243, ahí tendrás el mejor servicio de todos, porque tienes garantizada una atención rápida, segura y eficaz.

0 Comentarios:

Deja un comentario

Enviar Comentario