Havana Ship ▷ Conócenos
Cargando...

Sobre nosotros

Conoce la mejor alternativa para envíos de remesas a Cuba de manera rápida y segura

¿Por qué Havana Ship?

Llevamos más de 2 años trabajando en el sector y contamos con un personal totalmente capacitado. Nuestra trayectoria se basa en la confianza que nos depositaron nuestro primeros clientes. A pesar de esto, nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios.
Descubre las ventajas de enviar remesas a Cuba con nosotros

Rapidez

La calidad se define mediante un cúmulo de atributos que agregan valor, en Havana Ship esta es nuestra filosofía de trabajo, reflejada en nuestros resultados. Nuestro servicio cubre 6 días de la semana (lunes a sábado), con una atención inmediata, sin burocratismos, enfocada en facilitar la gestión para el cliente, y así optimizar su tiempo y el nuestro. Igualmente las entregas se realizan en menos de 24 horas y en el caso de las transferencias de manera instantánea. Es un desafío constante para nosotros mismos y nos distingue de nuestros competidores.

image
image
image

Seguridad

Garantizar la seguridad de tus operaciones y la confidencialidad de tus datos es una máxima de nuestra agencia. Con una interfaz simple e intuitiva hacemos que el proceso de enviar dinero a Cuba nunca antes haya sido tan fácil, rápido y seguro. Un número cada vez más creciente de clientes avalan nuestros servicios a través de sus comentarios en nuestra web y nuestras redes sociales.

Transparencia

En Havana Ship seguimos una estricta política de transparencia con nuestros clientes. Si tienes alguna duda, necesitas un consejo o requieres conocer información detallada antes de tomar cualquier decisión, te responderemos de todo corazón. Nuestro propósito es que estés informado y que conozcas exactamente cómo funcionan nuestros servicios. Es una relación win-win (ganar-ganar).

image
image