Envía dinero a Cuba RÁPIDO Y BARATO 🥇 Remesas a Cuba Instantáneas
Cargando...
Calculadora de tarifas
USD
$1 USD {{ cambio[moneda] | euros }} {{ cambio[moneda] | dinero }} {{ moneda}}
Depositas {{ envio | dinero }} USD y el beneficiario en Cuba recibe: {{ recibe | euros }} en efectivo en el día. {{ recibe | dinero }} en su tarjeta al instante. {{ recibe | dinero }} en efectivo o por transferencia bancaria. {{ recibe | dinero }} en efectivo en el día. Error La cantidad mínima a recibir en CUP es de $12,000 La cantidad mínima a recibir en MLC es de $50 La cantidad mínima a recibir en USD es de $50 La cantidad mínima a recibir en EUR es de €50 Debes expecificar el monto a enviar Debes expecificar el monto a recibir Completa correctamente los campos
Envío de dinero a Cuba: la manera más RÁPIDA y SEGURA

Envío de dinero a Cuba: la manera más RÁPIDA y SEGURA

Encontrar una vía eficaz para enviar remesas a Cuba seguramente no ha sido una tarea fácil para ti, sin embargo, existen muy buenas alternativas para mandar dinero a Cuba de una manera rápida y segura.

Enviar dinero a Cuba en 2023

La mejor Agencia para el envío de dinero y remesas a Cuba hoy sin dudas es Havana Ship. Con un servicio SEGURO, RÁPIDO Y CON EL MENOR COSTO. Ver Reseñas en Trustpilot

Con Havana Ship el dinero llega a su destinatario a los pocos minutos de haber realizado el pago (5-10 minutos). 

Tampoco tendrás limitaciones respecto al tipo de moneda que recibirá el destinatario, puesto que el dinero se entrega al cliente final: tanto por transferencia directa a su tarjeta MLC o CUP, como en efectivo en USD, CUP o EUR. 

Tampoco tendrás limites diarios ni mensuales con respecto a la cantidad de dinero que desees enviar a Cuba.


Con una tarifa más que competitiva para el envío de MLC a Cuba Havana Ship se posiciona con el mejor precio de todo el mercado. Para mandar dinero a Cuba con Havana Ship pulsa el botón enviar ahora.




Havana Ship cuenta con una plataforma fácil de usar e intuitiva. Podrás ver en todo momento el dinero que pagas y cuánto recibirá el destinatario en Cuba, sin cargos extra ni costos ocultos.

¿Cómo enviar dinero a Cuba desde Estados Unidos?

Havana Ship se presenta como la mejor opción para enviar remesas a Cuba desde Estados Unidos ofreciendo un servicio confiable, rápido y competitivo.

Una gran ventaja sobre todos sus competidores es que Havana Ship también acepta pagos mediante Zelle, una plataforma de pagos en línea muy demandada que permite a los remitentes transferir fondos de manera segura y sin comisiones adicionales.



Ten en cuenta que Zelle es instantáneo, por lo que usando esta vía el envío te resultará todavía más rápido. Esta es una excelente forma de pagar el servicio si vas a enviar dinero a Cuba desde Estados Unidos con Havana Ship.




¿Cómo enviar dinero a Cuba con Havana Ship?

Havana Ship ofrece el servicio de recargas a tarjetas MLC desde los Estados Unidos y desde cualquier otro país de manera INSTANTÁNEA, además del servicio de entrega de dinero en efectivo en menos de 24 horas, ya sean pesos cubanos, dólares estadounidenses y hasta euros en todo el territorio habanero.


Remesas a Cuba desde España

Encontrar una vía eficaz para enviar remesas a Cuba desde España seguramente no ha sido una tarea fácil para ti, sin embargo, existen muy buenas alternativas como Havana Ship, que te permite enviar dinero a Cuba de una manera rápida y segura.

Con Havana Ship Podrás mandar dinero a Cuba las 24 horas del día con la garantía de que llegará de manera casi inmediata.

Para mandar remesas a Cuba desde España con Havana Ship, sigue estos sencillos pasos:

1. Ingresa a la página web havanaship.net
2. Indica la cantidad de dinero que deseas enviar y elige la forma de entrega (transferencia a tarjeta o efectivo).
3. Proporciona los datos escenciales del destinatario en Cuba, solo nombre y número de tarjeta en caso de transferencia.
4. Realiza el pago utilizando alguna de las opciones habilitadas para tu país.
5. Finaliza el envío y recibirás tu factura vía correo electrónico.

Recuerda que Havana Ship ofrece un servicio confiable y seguro, con miles de clientes satisfechos y un historial exitoso de transferencias. Si necesitas enviar dinero a Cuba desde España, Havana Ship es la opción más recomendada.

Mandar dinero a Cuba desde México

Enviar dinero a Cuba desde México no es tan sencillo como parece, pues ambos países tienen una relación poco estrecha en el ámbito financiero.

Sin embargo, con el avance de la tecnología y el aumento de la conectividad, surgieron nuevas opciones para mandar dinero a Cuba desde México: páginas web internacionales, agencias particulares, agentes informales, etc. No todas confiables y eficientes. 


Por su versatilidad en este tipo de servicios, Havana Ship ha destacado en medio de las múltiples opciones disponibles. 

En gran parte se debe a la facilidad que brinda en cuanto a los métodos de pago disponibles a la hora de enviar remesas a Cuba desde México.

Métodos de pago para México:

1. OXXO: En Havana Ship, a través de la popular cadena de tiendas OXXO, los remitentes pueden realizar sus pagos en efectivo de manera rápida y sencilla. 

2. SPEI: Havana Ship permite a los usuarios realizar transferencias electrónicas directas utilizando el sistema SPEI. Este método es ideal para aquellos que prefieren realizar transacciones bancarias en línea y desean enviar remesas a Cuba de manera segura y eficiente.

👉Para enviar dinero a Cuba desde México haz clic aquí 👈

Existen otras Agencias para mandar remesas a Cuba, la mayoría presenta limitaciones y pocas han resultado ser fiables y permanentes en sus operaciones.

¿Cuáles serían estas limitaciones en los envíos de dinero a Cuba?

- La demora en las transferencias de dinero a Cuba:

Este es uno de los principales problemas para aquellas agencias que envían dinero a Cuba hoy.

La plataforma online que quizás fue la más utilizada para mandar dinero a Cuba tras el cierre de la Western Union fue el portal de AIS Remesas Cuba, sin embargo, muchos usuarios se quejaban de las sistemáticas interrupciones en el servicio, así como la demora en la entrega del dinero a los destinatarios. 

Según el portal “cuba trámite” el dinero a través de AIS podía llegar al destinatario en los 5 días hábiles posteriores a la operación.

Para la recepción el cliente en Cuba debía poseer una tarjeta AIS, de lo contrario, el proceso de entrega de la respectiva tarjeta tardaba hasta 7 días para los residentes en La Habana y hasta 30 para los que residan en otras provincias de la isla.

Hoy en día operan otras muchas agencias enviando dinero a Cuba y con toda seguridad puedo decir que NINGUNA ha logrado superar la inmediatez de Havana Ship, que en menos de 5 minutos deposita los MLC en tarjetas de cualquier banco y provincia de Cuba.

- Fiabilidad y seguridad en las transacciones:

Muchas plataformas online utilizadas para el envío de remesas a Cuba han presentado, en numerosas ocasiones, interrupciones en sus servicios; en algunos casos, estas interrupciones han demorado semanas y hasta meses, lo cual repercute negativamente en su fiabilidad.

Muchos cubanos en el exterior, a menudo recurren a Agencias informales que, a través de viajeros, hacen llegar el dinero en efectivo a sus familiares en Cuba, sin embargo, no pocos han sido víctimas de engaños y estafas. 

A eso le puedo sumar todos aquellos grupos de telegram, nidos de estafadores donde no son pocos aquellos ingenuos que son estafados a diario y desafortunadamente pierden todo su dinero.

Havana Ship se presenta como una empresa consolidada en el mercado de remesas a Cuba, ya con más de 8000 clientes en su cartera, y superando las 80 mil transferencias realizadas con éxito. 

Si necesitas enviar dinero a Cuba con TOTAL confianza y seguridad estás en el lugar correcto.

- Limitaciones en cuanto al tipo de moneda al mandar dinero a Cuba:

Desde que en julio de 2020, se anunció la apertura de tiendas en moneda libremente convertible (MLC) en Cuba, esta moneda se ha convertido en la preferida por muchos cubanos a la hora de recibir dinero desde el exterior. 

En el transcurso de dicho año se multiplicaron las tiendas en MLC en todo el país, las que han venido a ser una especie de “salvavidas” para el desempeño de la economía cubana, seriamente golpeada por el impacto de la Covid 19, que provocó el cierre de fronteras y por consiguiente una reducción drástica del turismo internacional.

Sin embargo, para quien desea mandar dinero a Cuba desde el exterior no siempre resulta sencillo enviar MLC a Cuba, pues no todas las plataformas de envío de dinero ofrecen esta modalidad. Este no sería el caso de Havana Ship que en solo 5 minutos con un 7% de interés deposita los MLC a tu familiar en Cuba.

- Limitaciones en los países desde donde se puede enviar dinero a Cuba:

Muchas plataformas para el envío online de dinero a Cuba tienen limitaciones en cuanto a los países desde donde se puede enviar dinero a Cuba. 

Esto guarda relación con los mecanismos a través de los cuales estas plataformas admiten el pago online. 

Muchas plataformas reconocidas usadas internacionalmente para efectuar pagos online, como el caso de Paypal, tienen restringidos sus servicios a Cuba, lo cual limita y encarece el envío de dinero a la isla.

En cuanto a la transferencia de dinero a Cuba a través de bancos, solo un limitado grupo de bancos de unos pocos países tienen establecidos contratos con bancos cubanos para este tipo de operaciones, lo cual obliga a quien quiera mandar dinero desde otros países a buscar otras alternativas.


30 Comentarios:

    1. Hola Carlos 👋 para enviar dinero a Cuba de manera rápida y segura puede visitar nuestra web 👉 havanaship.net 👈 y seleccionar la cantidad de dinero a enviar en la calculadora de tarifas. Ante cualquier duda contáctenos por Whatsapp al +1 (786) 481-8820

  1. image Arlen Barrera dice:

    hola , como se puede enviar dinero a cuba por mastercard??? no tengo ni zelle ,ni tranfer wire ?? eso no existe en alemania o que ??

  2. image Aldiel dice:

    Se puede mandar dinero a la tarjeta de mlc desde Alemania desde havanaship.net

  3. image Dania Arias dice:

    Tengo un amigo que quiere enviarme un dinero,el ha visitado las farmacias Guadalajara y las tiendas Oxxo y ahí le dijeron que no podía, cómo hace para mandar el dinero a Cuba

  4. image Ma. Gloria García Preciado dice:

    Hice un envío, cómo sé que está correcto, si el beneficiario me dice que no le ha llegado.

  5. image Armin dice:

    Una pregunta: Uds. aceptan el envío de remesas desde todas parte del mundo o solo desde los estados unidos.... De cuanto es la comisión que cobran por brindar el servicio, y si la persona tiene una cuenta en otras plataformas de comercio electrónicos online como por ejemplo PayPal, Stripe, BluePay, Google Pay, etc... Como puede recibir las remesas en esas plataformas de comercio electrónicos online a través de uds.

  6. image Jose Agustín Mendoza leyva dice:

    Desde Amara, Portugal ,me gustaria saber como es el procedimiento para enviar dinero a Cuba

  7. image Yuneidis dice:

    A mi me enviaron dinero desde Italia a recibir en Cuba en efectivo quisiera saber cuanto es que se demora en llegar y como se efectúa la entrega porque aun no me ha llegado ni me han llamado.gracias

  8. image Marco Fabian Aldaz Aguilar dice:

    necesito información sobre el envio de remesas a Cuba

  9. image Roxana Diaz dice:

    Me gustaría saber cómo se puede mandar dinero desde Argentina para Cuba

  10. image Yusimi dice:

    Si yo envío 50 reales hacia Cuba a una tarjeta Cup cuánto le llegaría

Deja un comentario

Enviar Comentario