Envío de remesas a Cuba | Rápido y seguro con Havana Ship
Cargando...
Calculadora de tarifas
USD
$1 USD {{ cambio[moneda] | euros }} {{ cambio[moneda] | dinero }} {{ moneda}}
Depositas {{ envio | dinero }} USD y el beneficiario en Cuba recibe: {{ recibe | euros }} en efectivo en el día. {{ recibe | dinero }} en su tarjeta al instante. {{ recibe | dinero }} en efectivo o por transferencia bancaria. {{ recibe | dinero }} en efectivo en el día. Error La cantidad mínima a recibir en CUP es de $12,000 La cantidad mínima a recibir en MLC es de $50 La cantidad mínima a recibir en USD es de $50 La cantidad mínima a recibir en EUR es de €50 Debes expecificar el monto a enviar Debes expecificar el monto a recibir Completa correctamente los campos

Enviar Remesas a Cuba

  • Transferencias MLC al instante.
  • Sin límites diarios ni mensuales.
  • Aceptamos pagos por Zelle.
  • Sin registro, SSN, ni datos personales.
  • Entregas de efectivo en el día.
imagen sobre remesas

¡Recarga por SOLO $4,99!

Con nuestra Recarga Ship tu familiar en Cuba recibe de manera instantánea 8GB + 75min + 80 SMS !!
Una excelente opción y más barata que una recarga convencional, solo disponible por plazos y nada eficiente.
Recargar Ahora por $4,99
¿Por qué es mejor la recarga Ship que una recarga de ETECSA?

La Recarga Ship es una alternativa pensada para ti, por SOLO $4,99 podrás estar comunicado todo el mes con las personas que más quieres ❤️

Saber más sobre cómo enviar una recarga a Cuba
imagen sobre recargas

¡Ya puede comprar en tiendas online desde Cuba!

Con Havana Ship puedes comprar en SHEIN, Amazon, Forever21, Walmart y más tiendas online y recibir tu pedido en la puerta de tu casa en CUALQUIER PROVINCIA de Cuba.

Existen miles de tiendas online en las que puedes ordenar artículos y productos. Con Havana Ship podrás hacerlo desde Cuba. Lo que siempre soñaste!!

Comienza a comprar ahora

¿Ya completaste tu compra? Puedes consultar el estado de tu pedido aquí.

tiendas recomendadas
imagen sobre compras online
imagen
imagen

Remesas a Cuba desde
Estados Unidos

Ahora puedes mandar remesas a Cuba y pagar por Zelle, todo gracias a Havana Ship. Sabemos que tu tiempo es muy importante y por eso te brindamos un servicio sencillo y sin trabas.
Para enviar remesas a Cuba desde Estados Unidos no te pediremos ni información personal, ni datos de registro; solamente el número de tarjeta del beneficiario. Una vez sea confirmado el pago por Zelle, solo es cuestión de minutos. Recibirás el comprobante de pago vía correo electrónico y tu familiar estará listo para disfrutar de su dinero

Remesas a Cuba en MLC

También realizamos transferencias en MLC y CUP instantáneas a tarjetas magnéticas de BANMET (Banco Metropolitano), BANDEC (Banco de Crédito y Comercio) y BPA (Banco Popular de Ahorro).

Para enviar MLC a Cuba el beneficiario deberá poseer una tarjeta de débito en MLC (moneda libremente convertible), por lo que debe haberla solicitado previamente en alguno de los bancos cubanos antes mencionados.

Imagen
Mexico
image

Remesas a Cuba desde México

También puedes enviar dinero a Cuba desde México. Mediante OXXO puedes hacer depósitos a nuestras cuentas de hasta 5000 pesos mexicanos por operación. Luego el dinero en Cuba se refleja inmediatamente ya sea en MLC, USD o en pesos cubanos. Para facilitar tu gestión también aceptamos pagos por SPEI (Sistemas de pagos electrónicos interbancario). Por esta vía podrás enviar remesas para Cuba en solo segundos.

¿Por qué deberías cambiarte a Havana Ship?

Te aseguro que no necesitarás buscar jamás otra vía para enviar dinero a Cuba.

Atención de lujo

Bien activos de lunes a sábado de 8:00 am - 6:00 pm. Uno de nuestros agentes estará a tu completa disposición.

Cero límites

No tendrás limitaciones con el tipo de moneda en que quieras hacer llegar el dinero a Cuba. Hacemos transferencias tanto en MLC como en CUP. Y si decides que la entrega sea en efectivo, podrá ser en CUP, USD y hasta EUROS, siempre en el mismo día.

Total transparecia

Te presentamos una plataforma fácil e intuitiva, podrás ver en nuestra calculadora el dinero que envías y la cantidad EXACTA que recibe el destinatario en Cuba, sin cargos extra ni costos ocultos.

Rápido

Realizamos depósitos en tarjetas MLC de cualquier banco y cualquier provincia de Cuba en cuestión de minutos, superando cualquier otra vía o agencia que brinde este servicio. Las entregas en efectivo se hacen en el mismo día.

Accesible

Aceptamos pagos por Zelle, mucho más rápido y sin comisiones, todo sea para favorecer a nuestros clientes.

Seguro

No necesitamos tu información ni tu SSN para enviar dinero. Solo el número de tarjeta del destinatario y listo.

Métodos de Pago

Mediante los siguientes métodos de pago podrás enviar dinero a Cuba desde cualquier país del mundo, solo debes elegir el que más se ajuste a tu necesidad.

Estados Unidos

Zelle
ACH logo

Resto del mundo

Pago por tarjeta
Wire Transfer

México

spei
oxxo
Wise

Últimas noticias del Blog

Descubre los artículos más recientes de nuestro blog de noticias de Cuba y conozce más sobre las ventajas de Havana Ship.

Precio del MLC en el mercado negro en Cuba hoy

Diariamente el valor del MLC en Cuba fluctúa, con una tendencia al alza en el mercado informal o mercado negro. Conoce el precio del MLC en Cuba hoy en este artículo 👇

Leer más

Nueva Tarjeta de USD en Cuba 2024 [Clásica] - 5 cosas que debes saber...

Descubre todos los detalles sobre la nueva tarjeta USD en Cuba de FINCIMEX y obtén toda la información sobre los CAMBIOS en las tarjetas prepago de BANDEC 👇

Leer más

¿Cómo enviar dinero a Cuba por Zelle?

Con la ayuda de Havana Ship podrás enviar dinero a Cuba vía Zelle en un abrir y cerrar de ojos y de forma 100% segura 👇

Leer más
Imagen de comentarios

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas en alguno de nuestros servicios consulta esta lista de preguntas frecuentes donde le damos respuesta a las principales interrogantes de nuestros clientes.

FAQs

¿Aún te quedan dudas?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente 100% disponible para tí de lunes a sábado de 8:00 am - 6:00 pm. En Havana Ship conocemos tus necesidades y sabemos que puedes presentar una urgencia fuera de este horario, no importa, escríbenos y haremos todo lo posible para ayudarte.