Havana Ship ▷ Recargas hacia Cuba
Cargando...
Recargas
USD
${{ recarga.envio }} USD {{ recarga.gb }}GB + {{ recarga.min }}Min + {{ recarga.sms }}SMS
PLAN
Resumen Usted deposita ${{ cant_recargas*recarga.envio }} USD y el beneficiario en Cuba recibe {{ cant_recargas*recarga.gb }}GB + {{ cant_recargas*recarga.min }}Min + {{ cant_recargas*recarga.sms }}SMS

La recarga más barata.

La recarga Ship es una oferta pensada para tí, una opción diferente y muy conveniente que abarata el costoso precio de una recarga convencional, solo disponible por plazos y nada eficiente.
Con solo 1 Recarga Ship que pongas al mes, tu familiar podrá estar totalmente comunicado contigo.

image

Ventajas de la Recarga Ship:

Ahorra y mantente conectado con tu familia. Todo por la mitad del precio.

Más datos de internet

Más minutos de llamada

Más mensajes de texto

¿Por qué es la mejor opción para ti, que quieres recargar a tu familia en Cuba?

La mejor recarga telefónica que puedes enviar a Cuba será aquella que por menos dinero tu familia logré sacar un mayor beneficio. O sea, con una Recarga Ship solo pagas $9.99 (menos de la mitad del precio de sus competidoras) y tu familia recibirá al instante 500 CUP de saldo móvil. Con estos 500 CUP podrá activar un paquete que incluye 8gb + 75min + 80sms.

¿Y si recargas DOBLE?

Imagina que envías una recarga doble. O sea, si pones 2 recarga Ship, pagarías $19.98 (el precio sigue siendo aún menor que el mínimo promedio de una recarga convencional); entonces el destinatario en Cuba recibiría 1000 CUP de saldo móvil y activaría 2 paquetes obteniendo 16gb + 150min + 160sms; más que suficiente para que puedas estar conectado todo el mes con las personas que quieres.

¿Por qué es mejor la recarga Ship que una recarga convencional?

Zelle

Cero comisiones a través de Zelle

Ahora puedes enviar recargas a Cuba y pagar por Zelle, todo gracias a Havana Ship. Sabemos que tu tiempo es muy importante y por eso te brindamos un servicio sencillo y sin trabas. No te pediremos ni información personal, ni datos de registro, solamente el número de teléfono de tu familiar en Cuba para ponerle la recarga y en solo minutos estarán 100% conectados.

Una recarga que no está limitada en el tiempo.

La Recarga Ship no funciona por plazos, ni ofertas, ni por un período de tiempo determinado, puedes recargar a tus familiares y amigos en Cuba siempre que desees, osea que no tiene fecha de expiración. Por el contrario las recargas convencionales solo puedes comprarlas en oferta y cada 15 días con un tiempo corto de duración. La Recarga Ship está donde la necesitas y cuando la necesitas.

La recarga más rápida

Nuestra Recarga Ship es instantánea, tenemos un equipo dedicado todo el día exclusivamente a este servicio. Las recargas convencionales suelen durar horas o incluso días en caer. Prácticamente todos lo hemos vivido en carne propia, pues sabemos que dependen de ETECSA, una compañía que no siempre trabaja con la mayor eficiencia.

imagen sobre recargas

Comparte con tu familia estos pasos para activar el paquete:

Luego de completar la recarga debes compartir con tu familiar en Cuba los siguientes pasos para activar dicho paquete: 1 - Marque *133# 2 - Seleccione la opción 5 (Planes de datos+voz+sms) 3 - Seleccione la opción 3 (8GB+75Min+80SMS) 4 - Marque 1 para confirmar ¡Y listo!

Recargas a Cuba

¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?

Tu opinión define la calidad de nuestros servicios y nos ayuda a evolucionar profesionalmente.

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas en alguno de nuestros servicios consulta esta lista de preguntas frecuentes donde le damos respuesta a las principales interrogantes de nuestros clientes.

image

¿Aún te quedan dudas?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente 100% disponible para tí de lunes a sábado de 8:00 am - 6:00 pm. En Havana Ship conocemos tus necesidades y sabemos que puedes presentar una urgencia fuera de este horario, no importa, escríbenos y haremos todo lo posible para ayudarte.