La Mejor Recarga Telefónica a Cuba 🥇Havana Ship
Cargando...
USD
$1 USD {{ cambio[moneda] | euros }} {{ cambio[moneda] | dinero }} {{ moneda}}
Resumen Usted deposita {{ envio | dinero }} USD y el beneficiario en Cuba recibe {{ recibe | euros }} {{ recibe | dinero }} {{ moneda }} Error La cantidad máxima que pueden recibir es de
$1000 {{ moneda }} diarios
La cantidad máxima que pueden recibir es de
$80000 CUP diarios
La cantidad mínima a recibir en CUP es de $7,200 La cantidad mínima a recibir en MLC es de $100 La cantidad mínima a recibir en USD es de $100 La cantidad mínima a recibir en EUR es de €100 Debe expecificar el monto a enviar para calcular la entrega en Cuba Debe expecificar el monto a recibir para calcular la cantidad a pagar Complete correctamente la cantidad a enviar o el monto a recibir en Cuba
La mejor recarga a Cuba

La mejor recarga a Cuba

¿Cuál es la mejor opción de recarga a Cuba? La mejor recarga telefónica que puedas hacer a Cuba será aquella en que por menos dinero, el destinatario pueda sacar mejor provecho. O sea, con menos dinero: más minutos de voz, más sms y más datos de internet. ¿Cuál es esa oferta de recarga a Cuba milagrosa?: Pues la Recarga Ship, un servicio de la Agencia de Remesas y Recargas Havana Ship. ¿Pero en qué consiste?

A continuación te explicaremos en detalles por qué Recarga Ship es la mejor oferta de recargas telefónicas a Cuba.

La recarga más barata a Cuba

Con esta oferta de recarga sólo tendrás que pagar $9.99 usd, con lo cual el destinatario en Cuba recibirá $500 CUP, suficiente para comprar un paquete de ETECSA equivalente a (8GB de datos de internet, 75 min de voz y 80 sms).
Haciendo una recarga doble, o sea, poniendo dos Recargas Ship, pagas $19,98 usd (un precio aún menor que el mínimo de una recarga convencional, el cual es de $22 usd) y el destinatario en Cuba recibe por tanto $1000 CUP, con lo que puede adquirir (16 GB de datos de internet, 150 min de voz y 160 sms).

Cero comisiones a través de Zelle

Con la recarga Ship puedes hacer tu pago por varias vías: Zelle, Spei y OXXO. Si haces tu pago por Zelle no tendrás gasto por concepto de comisiones y de esta manera la recarga te resultará todavía más económica.

Una recarga que no está limitada en el tiempo

La Recarga Ship puede hacerse en cualquier momento, no está sujeta a un período determinado como es el caso de las recargas convencionales.

La recarga más rápida

Con esta modalidad la recarga móvil llega de manera instantánea al destinatario, a diferencia de la recarga convencional que puede durar horas y hasta días.

¿Por qué es mejor la Recarga Ship que una recarga convencional?



¿Cómo hacer una Recarga Ship?

Para optar por esta oferta de recarga, escribe a través de whatsapp al número +1 (786) 432-3243. Un operador de la Agencia te responderá de manera inmediata para guiarte en un proceso que te tomará solo unos minutos.

¿Cuánto tiempo demora en llegar la recarga?

A diferencia de una recarga convencional, o a través de otros proveedores de servicios de recarga a Cuba, la recarga que te ofrece Havana Ship llega en pocos minutos, una vez que realices el pago.

¿De qué manera puedo hacer el pago de la recarga?

Havana Ship te facilita el proceso de pago ya sea de su servicio de recargas como de remesas para Cuba. Para eso pone a tu disposición el pago a través de plataformas convencionales y ampliamente utilizadas en todo el mundo. Estas son: Zelle, Spei y OXXO.


3 Comentarios:

  1. image Alberto Hdez dice:

    Buena oferta, fácil y segura. Gracias por tan excelente servicio. Saludos desde EUA

Deja un comentario

Enviar Comentario