¿Es Sendvalu confiable?
Cargando...
Calculadora de tarifas
USD
$1 USD {{ cambio[moneda] | euros }} {{ cambio[moneda] | dinero }} {{ moneda}}
Usted deposita {{ envio | dinero }} USD y el beneficiario en Cuba recibe: {{ recibe | euros }} en efectivo en el día. {{ recibe | dinero }} en su tarjeta al instante. {{ recibe | dinero }} en efectivo o por transferencia bancaria. {{ recibe | dinero }} en efectivo en el día. Error La cantidad mínima a recibir en CUP es de $7,200 La cantidad mínima a recibir en MLC es de $100 La cantidad mínima a recibir en USD es de $100 La cantidad mínima a recibir en EUR es de €100 Debe expecificar el monto a enviar para calcular la entrega en Cuba Debe expecificar el monto a recibir para calcular la cantidad a pagar Complete correctamente la cantidad a enviar o el monto a recibir en Cuba
¿Es Sendvalu confiable?

¿Es Sendvalu confiable?

¿Quieres enviar dinero a través de Sendvalu para ayudar a tus familiares o amigos en Cuba? ¿Conoces sobre esta empresa? Aquí te podrás informar sobre esta web que se dedica al envío de dinero desde casi todos los países del mundo, y sobre todo, podrás determinar si Sendvalu es conveniente o no para ti.


¿Qué es Sendvalu?

Sendvalu es una empresa europea, que opera desde el 2006 y tiene oficinas en Suiza y Malta. Su personal de atención al cliente proviene de todo el mundo, por lo que se pueden comunicar en cualquier idioma. En su política de empresa, se describe como una agencia en línea que labora de manera rápida, económica y segura; cuenta con un servicio al cliente las 24 horas del día, durante toda la semana; y, dispone de 100% garantía de devolución.  
Para el envío de dinero a Cuba, primero necesitas registrarte y dar muchísima información personal, con la intención de que tengas “más seguridad”. Una vez que te registres, tu primera transacción será gratuita, lo que se demora entre 1 o 5 días para que le llegue el dinero a tu familiar o amigo.
Por otra parte, Sendvalu afirma que para los clientes regulares ya verificados es más rápida la transacción, aunque tarda 24 horas en días laborables. Puedes transferir dinero a tu tarjeta de débito o pagarlo en efectivo en CUP o en dólar estadounidense. Para la transferencia a tarjetas en MLC, solo se pueden transferir cantidades fijas entre 25 y 400 dólares. También, tiene entrega a domicilio, que puede demorar entre 3 y 5 días laborables.


Ahora bien, hasta este momento te he comentado sobre la propia visión de esta agencia, pero ¿qué dicen sus clientes sobre ella?

Que los envíos demoran un montón en llegar, a veces falla la comunicación y hay muchos malos entendidos, por lo que también se pasan malos ratos. Asimismo, que en varias ocasiones las devoluciones no se realizan y existen insatisfacciones en los clientes. Además de que la calidad en los servicios ha disminuido muchísimo desde sus inicios a lo que es actualmente.  

Entonces, ¿realmente Sendvalu es confiable? ¿Quieres gastar tiempo y dinero en esta agencia sin saber si resolverás tu problema? Si lo que tú estás buscando es rapidez y confianza para que ayudes a tus seres queridos, te aseguro que con Havana Ship tendrás tu vida resuelta, porque es increíble la velocidad y el profesionalismo con el que trabajan.
Havana Ship envía tu dinero desde cualquier parte del mundo hacia Cuba en tan solo instantes si se trata de transferencias; y si prefieres que llegue hasta la puerta de tu casa en Cuba, pues recibes en 24 horas o menos el dinero; tanto en efectivo en CUP, como en dólares estadounidenses o en euros. Además, hallarás siempre respuestas a tus inquietudes, todo esto gracias al servicio especializado de atención al cliente al que puedes contactar vía WhatsApp al +1 (786) 432-3243 
¿Qué ventajas te ofrece Havana Ship con respecto a Sendvalu? Indudablemente, la rapidez en los servicios. Además de que no necesitas ser un cliente ya verificado para que recibas una atención de oro, ni mucho menos ofrecer tanta información personal. El proceso para enviar o recibir dinero es, con Havana Ship, más fácil y seguro.

0 Comentarios:

Deja un comentario

Enviar Comentario