Havana Ship ▷ Compras online desde Cuba
Cargando...

Compras online
desde Cuba

Compra en tiendas ONLINE desde la comodidad de tu hogar y paga en MLC.

Comprar ahora Rastrear Envío

¡Ya puedes comprar en tiendas online desde Cuba!

A través de Havana Ship ahora puedes comprar en Shein, Amazon, Forever 21, Walmart y más tiendas de manera online. Elige tú el producto y nosotros lo ponemos en tus manos en cualquier provincia de Cuba en solo 3 días.

map
Shein
imagen

¿Shein hace envíos a Cuba?

Nuestros clientes a menudo nos preguntan cómo comprar en Shein desde Cuba, cuánto cuesta el envío de Shein a Cuba, si existen tiendas de ropa online en La Habana, y en Havana Ship tenemos todas las respuestas: Sí, a todo sí.
Sí es posible comprar en Shein desde Cuba, no solo en Shein, sino en muchísimas tiendas más, como son el caso de Amazon, Ebay, H&M, Asos, Walmart y cualquier otra tienda a la que puedas acceder de forma online.

Crea tu propia tienda de ropa en Cuba

Nuestros clientes usualmente mediante nuestros servicios abren sus propias tiendas online de ropa Shein desde Cuba. Esto demuestra la rentabilidad de lo que te brindamos, no solo puedes llenar tu closet con ropa nueva sino que además puedes emprender un negocio y asociarte con Havana Ship para obtener precios mayoristas y hacer aún más eficaz tu idea o modelo de negocio.
¡Abre tu propia tienda Shein Cuba 2022!

Shein

Ropa Shein en La Habana

Te explico a continuación cómo puedes comprar en Shein desde Cuba a través de Havana Ship.

  • Haz una lista con los enlaces de productos que hayas elegido en las tiendas online.
  • Contáctanos por whatsapp al número +1 (786) 440-8773 o a través nuestro correo electrónico [email protected]
  • Havana Ship se encarga totalmente de la compra, embalaje y envío de los paquetes hacia Cuba
  • Podras saber el estado del paquete en todo momento a través de un # de seguimiento que le asignaremos al realizar la compra
  • El pago se realiza en dos momentos:
    1. Pago anticipado, para efectuar la compra de los productos (Precio artículos + 10%).
    2. Pago del envío, según el peso de los productos una vez lleguen a nuestro almacén desde $6 la libra.
Envios de paquetes a cuba
image

¿Cómo comprar en Amazon desde Cuba?

Con Havana Ship podrás resolver varios cuestionamientos muy comunes para cualquier cubano. ¿Cómo puedo comprar en Amazon desde Cuba? ¿Cuánto cuesta el envío de Amazon a Cuba? Pues te cuento que a partir de este momento ya no serán parte de tus preocupaciones. Havana Ship te brinda un servicio de compras online en el que realiza la compra por ti, se encarga de recibir tus productos, pesarlos, embalarlos, enviarlos a Cuba y por supuesto realizar la entrega a domicilio en La Habana y en el resto de las provincias.
Entonces ¿Desde Cuba se puede comprar en Amazon? Rotundamente sí, y podrás recibir tu compra en un período no mayor de 7 días, teniendo en cuenta también el tiempo de entrega de Amazon a nuestros almacenes.

¿Donde comprar desde Cuba?

En caso de no encontrar el producto que buscas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Contáctanos

Existen miles de tiendas online en las que puedes ordenar tus productos, estos son ejemplos de algunas tiendas recomendadas por millones de usuarios.

tiendas recomendadas
  • amazon Amazon Artículos variados

    Sitio web: www.amazon.com Amazon es una gran marketplace en el que puedes adquirir lo que sea totalmente nuevo. Un aspecto destacado de esta tienda es el grado de profesionalidad que impera, en el que se te da garantía de los productos, se te protege el pago realizado, e incluso los envíos pueden ser gratuitos. Tienes varias temáticas de productos, es decir puedes conseguir zapatos, ropa, electrodomésticos, muebles, etc.

  • shein Shein Ropa y accesorios

    Sitio web: www.us.shein.com Shein es una plataforma de Ecommerce China con presencia en más de 220 países y decenas de regiones en el mundo. Shein es el lugar ideal si buscas la mejor relación calidad- precio. Encuentras ropa de diseño con un precio realmente competitivo. Te recomendamos comprar ropa en Shein que tenga excelentes comentarios, asegúrate de revisar las fotos que cargan los clientes reales a la página, así tendrás una idea clara de cómo te quedará la prenda.

  • walmart Walmart Artículos variados

    Sitio web: www.walmart.com Walmart es una de las tiendas por departamento más confiables y con mejores precios. Excelente para comprar artículos de higiene personal, belleza, salud, comida, etc.

  • bestbuy Best Buy Artículos variados

    Sitio web: www.bestbuy.com Best Buy es una tienda online especializada en venta de productos electrónicos y originaria de Estados Unidos

  • asos Artículos de moda

    Sitio web: www.asos.com/us Asos es un comercio online global de moda y belleza que ofrece más de 50.000 líneas de productos tanto de marca propia como de marcas externas de mujer, hombre, calzado, accesorios, bisutería y belleza.

  • morphe Morphe Artículos de maquillaje

    Sitio web: www.morphe.com Morphe nació en 2008 como una marca de brochas de maquillaje para artistas y creadores y, gracias a su increíble aceptación, años después innovó con sombras, labiales y más, ¡hasta convertirse en una firma presente en (casi) todo el mundo!

  • etsy Etsy Artículos variados

    Sitio web: www.etsy.com Etsy es un mercado de artículos únicos y creativos. Es el hogar de un universo de artículos especiales y extraordinarios que abarca desde piezas artesanales únicas hasta tesoros vintage. Por ese motivo constituye un lugar donde la creatividad late y prospera, porque es la gente quien lo impulsa y lo alimenta.

  • zappos Zappos Artículos de vestir

    Sitio web: www.zappos.com Zappos es un minorista estadounidense de calzado y ropa en línea con sede en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. La compañía fue fundada en 1999 por Nick Swinmurn y lanzada bajo el nombre de dominio Shoesite.com.

¿Por qué comprar con
Havana Ship?

Comprar online desde Cuba nunca ha sido tan barato,
rápido y con más garantías

Tú eliges los Productos con Havana Ship

Tú eliges los Productos

Tú mismo seleccionas los productos en la tienda online de tu elección: Shein, Amazon, Walmart, Asos … Havana Ship hace la compra por ti, el envío y supervisa la entrega.

Total eficiencia con Havana Ship

Total eficiencia

La orden se ejecuta inmediatamente, el tiempo de entrega de tu paquete en Cuba solo dependerá del tiempo de envío de la tienda online seleccionada más de 3-5 días para recibirlo en la puerta de tu hogar.

Diversidad de Productos con Havana Ship

Diversidad de Productos

Con Havana Ship puedes enviar artículos variados a Cuba: Juguetes, medicinas, ropa, alimentos, partes y piezas de autos, electrodomésticos, etc.

Pagos en MLC con Havana Ship

Pagos en MLC

Con Havana Ship como ya sabes puedes pagar desde Cuba en MLC, siendo transferencias rápidas y sencillas sin costos ocultos.

Envios de paquetes a Cuba

Precios de envío

El precio del envio por libra es de 13 dólares garantizando que de 3-5 días recibas tus productos en la puerta de tu casa sin costo adicional.

Ya Quiero Comprar