¿Cómo enviar dinero a Cuba desde Costa Rica? – Le mejor opción 2024
Cargando...
Calculadora de tarifas
USD
$1 USD {{ cambio[moneda] | euros }} {{ cambio[moneda] | dinero }} {{ moneda}}
Depositas {{ envio | dinero }} USD y el beneficiario en Cuba recibe: {{ recibe | euros }} en efectivo en el día. {{ recibe | dinero }} en su tarjeta al instante. {{ recibe | dinero }} en efectivo o por transferencia bancaria. {{ recibe | dinero }} en efectivo en el día. Error La cantidad mínima a recibir en CUP es de $15,200 La cantidad mínima a recibir en MLC es de $50 La cantidad mínima a recibir en USD es de $50 La cantidad mínima a recibir en EUR es de €50 Debes expecificar el monto a enviar Debes expecificar el monto a recibir Completa correctamente los campos
¿Cómo enviar dinero a Cuba desde Costa Rica?

¿Cómo enviar dinero a Cuba desde Costa Rica?

¿Quieres enviar dinero a Cuba desde Costa Rica? Si es así, estás en el lugar adecuado pues he investigado las principales opciones que existen para hacerlo y aquí te dejo todos los detalles sobre la mejor: Havana Ship. He usado sus servicios personalmente y no me deja de sorprender y quiero compartir esta agencia de envío de dinero a Cuba contigo. 

Lee hasta el final para que sepas cómo enviar dinero de Costa Rica a Cuba de manera RÁPIDA y segura.

¿Se puede enviar dinero de Costa Rica a Cuba? 

Si estás planificando enviar dinero de Costa Rica a Cuba, lo primero que tienes que saber es que es posible hacerlo. Aunque mandar remesas a la Isla desde el exterior puede ser un problema en ocasiones debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos, mandar dinero desde este país centroamericano, no solo es posible, sino que también es bastante sencillo. 

Los interesados en enviar dinero de Costa Rica a Cuba, pueden elegir desde transferencias bancarias hasta transferencias on-line. Pero eso sí, de la elección dependerá la seguridad y la rapidez con la que llegue el dinero a Cuba, dos elementos esenciales para que la ayuda económica sea oportuna. 

Por este motivo, hay que elegir cuidadosamente cómo hacerlo. Sé bien cuán desesperante puede ser hacer esa elección. Hay tanta información en Internet, tantos anuncios, que es fácil elegir mal. 

Pero no te preocupes, he hecho el trabajo por ti. Sigue leyendo para que descubras la mejor de las opciones para enviar dinero a Cuba desde Costa Rica.

Havana Ship: la mejor opción para enviar dinero a Cuba desde Costa Rica

A través de Havana Ship desde hace años mi familia en Estados Unidos me envía remesas. Se ha convertido en una especie de tabla de salvación y una muy buena debido a la calidad de sus servicios. 



Comprobé y esta agencia también funciona para el envío de dinero a Cuba desde Costa Rica, lo cual es genial. Comparé las condiciones de sus servicios, con el resto de las alternativas y no me costó nada llegar a la conclusión de que Havana Ship es también la mejor de las opciones para enviar dinero a Cuba desde Costa Rica. 

Pero…. ¿Por qué enviar dinero de Costa Rica a Cuba con esta agencia? Descúbrelo a continuación.

7 razones para enviar dinero a Cuba desde Costa Rica con Havana Ship

Desde mi punto de vista creo que deberías considerar enviar dinero a Cuba desde Costa Rica con Havana Ship por 7 motivos fundamentales: 

  1. Es sencillo: El proceso de solicitud de la transferencia es simple gracias a una página web muy intuitiva. 
  2. Es seguro: Se cumplen con todas las normas legales y financieras para la ejecución de la operación. Además en todo momento puedes saber exactamente cuánto dinero va a recibir el beneficiario en la Isla.  
  3. Pagos con tarjeta de crédito: Puedes pagar con tus tarjetas de crédito visa, mastercard y otros proveedores.
  4. Es cómodo: Se pueden elegir varios métodos de entrega: transferencia a tarjetas MLC o efectivo en CUP, USD o EUR.  
  5. No tiene límites: Havana Ship no impone límites en el envío de dinero de Cuba desde Costa Rica.
  6. Es económico: Bajas comisiones por el servicio de envío de dinero a Cuba. 
  7. Es rápido: En minutos el beneficiario en Cuba recibirá el dinero.   

Como ves, Havana Ship ofrece condiciones muy ventajosas para quienes decidan enviar dinero a Cuba desde Costa Rica. A mí siempre me ha ido bien con esta agencia y si no te convenzo, solo revisa las opiniones de otros clientes en TrustPilot, te sorprenderán. 

¿Ahora sí ?¿List@ para hacer tu primera transferencia de Costa Rica a Cuba?




Pasos para mandar dinero de Costa Rica a Cuba

Para enviar remesas familiares a Cuba desde Costa Rica sigue estas instrucciones: 

Visita la página web de la agencia. Encontrarás una calculadora, úsala para introducir la cantidad de dinero que quieres mandar a la Isla. Luego, presiona el botón “Enviar ahora”, completa el formulario que aparecerá con la información que solicitan y presiona el botón finalizar.

Una vez que completes el pago, el dinero será enviado a Cuba 

¡Así de simple, y si envías MLC a Cuba en menos de 5 minutos los tendrá tu familiar depositado!

¿Cuánto se tarda en enviar remesas de Costa Rica a Cuba?

Cuando eliges enviar remesas en efectivo mediante Havana Ship desde Costa Rica a Cuba, puedes tener la tranquilidad de que tu dinero llegará a la Isla en menos de 24 horas ¿No te parece increíble? 

Pues sí, las transferencias a las tarjetas MLC como ya te contaba se ejecutan de manera casi instantánea. Es decir, en solo unos pocos minutos el dinero es acreditado en la cuenta del beneficiario en la Isla. 

En casos de urgencias mi familia ha sido capaz de hacerme llegar el dinero que necesitaba gracias a este servicio y nunca hemos tenido ningún contratiempo, así que confía.

Envío de dinero a Cuba desde Costa Rica: Otras opciones 

Existen otras opciones para hacer realidad el envío de dinero a Cuba desde Costa Rica. Descúbrelas a continuación: 

En efecto, se puede enviar dinero de Costa Rica a Cuba a través de algunos de los bancos de este país. Específicamente, del Banco Nacional de Costa Rica y del Banco de Costa Rica. 


Sin embargo, hay que tener en cuenta que en ambas instituciones, las transferencias de dinero de demoran entre 1 y 5 días, lo que resulta poco conveniente. Además, ambos bancos establecen límites en las transferencias diarias y también exigen declaraciones y la entrega de información bancaria de los clientes. 

A su vez, también puedes usar servicios de transferencia en línea como Wise, Sendity o TropiPay, que ofrecen tipos de cambio competitivos, comisiones económicas y rapidez en las operaciones, pero eso sí, nunca como Havana Ship .

Havana Ship ofrece ventajas que la hacen sobresalir entre todas las posibilidades que existen para enviar dinero a Cuba desde Costa Rica: rapidez, seguridad, comodidad, tarifas económicas y mucho más. Si la eliges te puedo asegurar que no te arrepentirás. 

Si tienes cualquier duda o quieres saber más, puedes contactar con su equipo de atención, te dejo sus contactos: WhatsApp: +1 (786) 481-8820  Email: soporte@havanaship.net


1 Comentarios:

Deja un comentario

Enviar Comentario