Supermarket23. Descubre quien está realmente detrás de esa compañía.
Cargando...
Calculadora de tarifas
USD
$1 USD {{ cambio[moneda] | euros }} {{ cambio[moneda] | dinero }} {{ moneda}}
Depositas {{ envio | dinero }} USD y el beneficiario en Cuba recibe: {{ recibe | euros }} en efectivo en el día. {{ recibe | dinero }} en su tarjeta al instante. {{ recibe | dinero }} en efectivo o por transferencia bancaria. {{ recibe | dinero }} en efectivo en el día. Error La cantidad mínima a recibir en CUP es de $6,750 La cantidad mínima a recibir en MLC es de $50 La cantidad mínima a recibir en USD es de $50 La cantidad mínima a recibir en EUR es de €48.15 Debes expecificar el monto a enviar Debes expecificar el monto a recibir Completa correctamente los campos
¿Quién está realmente detrás de Supermarket23? ¿Deberías confiar en ellos?

¿Quién está realmente detrás de Supermarket23? ¿Deberías confiar en ellos?

Cuando estás en búsqueda de una vía para enviar paquetes a Cuba con comida u otros bienes de primera necesidad, probablemente una de las opciones con la que más te hayas topado o te haya sido recomendada sea Supermarket23. Y con razón, pues esta es una de las plataformas más conocidas y empleadas con este fin de todas las disponibles en el mercado.

Pero no todo es lo que parece, si bien a primera vista parece ser una plataforma de envío de productos a Cuba como otra cualquiera, lo cierto es que el origen de esta compañía es dudoso y genera poca fiabilidad con respecto a las personas con las que estás tratando realmente a la hora de hacer negocios con ellos.
Con este artículo lo que pretendemos es que abras los ojos y que, al final, decidas si vale la pena o no hacer negocios con ellos.
Pero antes, un poco de contexto.


¿Qué es Supermarket23?

Es una tienda online para hacer envíos de paquetes a Cuba propiedad de SuperMarket23 Corp., una compañía canadiense, con más de 20 años de experiencia.
Cuenta con una plataforma online para hacer sus comprar. Desde el primer ingreso a su página te exige filtrar por territorio de entrega. O sea, entre sus ofertas muestra solamente las que estén disponibles para enviar a esa región del país (provincia y municipio). Con la opción, por supuesto, de cambiarla más adelante para poder ver las opciones hacia otras zonas.
Entre sus principales productos se incluyen:
•    Carnes congeladas
•    Alimentos de todo tipo
•    Electrodomésticos
•    Útiles del hogar
•    Entre otros.
Una vez hecha la compra esta puede ser entregada todo a la vez o en entregas parciales en dependencia del tipo de producto y la cantidad elegida con una demora de hasta 5 días hábiles para la capital y de 10 a 21 días hábiles para el resto del país.
A pesar de lo que se habla sobre su buen servicio tienen algunas desventajas que tienes que tener en cuenta:
•    Solamente aceptan el pago a través de las tarjetas de crédito VISA o MasterCard, no aceptan pago por transferencia bancaria ni en efectivo.
•    Si bien la demora de entregas a La Habana es relativamente pequeña, en el resto del país la historia es diferente, pues la demora es mucho mayor. Incluso algunos clientes suyos han reportado que las carnes les han llegado en mal estado debido a la demora.



Entonces, ¿deberías desconfiar de Supermarket23?

Seguro te preguntarás: ¿Por qué si todo parece tan normal deberías desconfiar de Supermarket23? Al fin y al cabo, como dijimos al principio, a simple vista no parece ser más que una agencia de envío de productos a Cuba como otra cualquiera con algunas desventajas.
Lo cierto es que detrás de toda esta cortina se encuentra implicada directamente la mano del gobierno cubano.
Tras la fachada de una empresa ubicada en Canadá, dirigida quizás por cubanos residentes en el exterior, se encuentra realmente una de las tantas empresas distribuidas en otros países, propiedad de la dictadura cubana, con el objetivo de enriquecerse a costa de la necesidad de los cubanos.
Cuando piensas que el trato es a través de cubanos emprendedores ubicados en el extranjero, al final resulta ser no más que una tapadera para el ingreso directo de divisa a los bolsillos de la cúpula cubana.
Sin negar sus servicios, te toca analizar si realmente prefieres ser uno más de los que ayudan a engrosar las cuentas de la dictadura o ayudar a tus familiares a través de verdaderas agencias en contra del régimen.
Si tu decisión es la segunda, permítenos proponerte una excelente opción:


Havana Ship, es la agencia para enviar comida a Cuba que necesitas.

Havana Ship es una agencia que ofrece servicios de envío de remesas, paquetería, compras en tiendas online, combos de comida y recargas a la isla.
Estas son algunas cosas que puedes considerar como importantes a la hora de decidirte por Havana Ship para enviar comida a Cuba:
•    Enviar paquetes a través de ellos es muy simple. No es necesario datos personales, ni SSN, ni someterte a un largo y tedioso proceso de registro.
•    Tienes la total confianza de que tu dinero no irá a parar en los bolsillos del régimen de la isla.
•    Además, te ofrecemos estas tres posibilidades para enviar productos a Cuba:
o    Puedes comprar los productos tú mismo y al enviarlo a Havana Ship nos encargamos de todo el proceso de embalaje y la gestión del envío.
o    Puedes escoger entre cualquiera de los 12 combos conformados pensando en ti y el bienestar de tu familia con productos de gran calidad.
o    Puedes comprar a través de tiendas online en los Estados Unidos desde cualquier parte del mundo y en cualquier moneda elaborando un listado de compra través de los URL de cada producto específico, y Havana Ship se encarga de adquirir los productos por ti, llevar a cabo el proceso de embalaje y gestionar el envío.
•    Por último, y quizás lo más novedoso: Puedes pagar desde Cuba tanto con CUP como MLC, sin necesidad de acudir a un familiar o amigo en el extranjero. Al contrario de Supermarket23 que necesitas la ayuda de un familiar en el exterior poder obtener los alimentos que tanto necesitas.

1 Comentarios:

Deja un comentario

Enviar Comentario