VaCuba, ¿cuánto sabes sobre esta agencia?
Cargando...
Calculadora de tarifas
USD
$1 USD {{ cambio[moneda] | euros }} {{ cambio[moneda] | dinero }} {{ moneda}}
Usted deposita {{ envio | dinero }} USD y el beneficiario en Cuba recibe: {{ recibe | euros }} en efectivo en el día. {{ recibe | dinero }} en su tarjeta al instante. {{ recibe | dinero }} en efectivo o por transferencia bancaria. {{ recibe | dinero }} en efectivo en el día. Error La cantidad mínima a recibir en CUP es de $7,200 La cantidad mínima a recibir en MLC es de $100 La cantidad mínima a recibir en USD es de $100 La cantidad mínima a recibir en EUR es de €100 Debe expecificar el monto a enviar para calcular la entrega en Cuba Debe expecificar el monto a recibir para calcular la cantidad a pagar Complete correctamente la cantidad a enviar o el monto a recibir en Cuba
VaCuba, ¿cuánto sabes sobre esta agencia?

VaCuba, ¿cuánto sabes sobre esta agencia?

¿Estás interesado en enviar dinero, alimentos y demás a tu familia en Cuba? ¿Has escuchado sobre VaCuba? Si tu respuesta es no, aquí podrás enterarte sobre lo que es y a qué se dedica, y si es factible para ti usar esta vía para ayudar a tus familiares y amigos.
VaCuba es un sitio web que tiene un variado servicio para sus clientes. Entre ellos se encuentran los envíos de remesas a familiares y a instituciones religiosas, los envíos de paquetes, de módulos de alimentos; la venta de teléfonos, las recargas de celulares; la legalización de trámites como la confección y prórrogas de pasaportes, visados; además, funciona como agencia de viajes en la renta de hoteles, autos, reservaciones de pasajes, etcétera.
Esta agencia cuenta con más de 50 años de experiencia y tiene varias sedes en la Florida; por lo que, para el envío de dinero, por ejemplo, puedes hacerlo a través de la página web o mediante el contacto directo vía telefónica o en persona en alguna de sus 10 oficinas.  


¿Qué debes de hacer para utilizar la plataforma?

Suscribirte y adquirir una clave de acceso con la que debes seleccionar el método de pago para enviar dinero y la moneda en la que quieres que se reciba la remesa, así como los datos de quien la reciba. Esto es en el caso del envío de dinero a Cuba. Y para recibir la remesa tienes dos posibilidades, lo recibes de manera directa en una de tus tarjetas (Banco Popular de Ahorro o Banco Metropolitano) o en efectivo en la puerta de tu casa, solamente en CUP, y se demoran entre 24 o 72 horas para recibir el dinero en cualquiera de las 2 variantes que utilices. Además, tienes un límite de envío de 1000 dólares por trimestre. Otro detalle, solo puedes enviar dinero desde la Florida a Cuba y las recargas a tarjetas AIS o a cuentas bancarias solo se tramitan si eres residente en el estado de la Florida. Esta agencia estuvo, además, cerrada por un tiempo debido a “interrupciones de los servicios bancarios que tramitan los envíos”.


Y ¿qué dicen los usuarios sobre esta plataforma?

De todo uno se encuentra en la viña del Señor, pero sí te puedo asegurar que la mayoría de los comentarios negativos se deben a los súper atrasos de los envíos, a trámites sin respuestas o a clientes insatisfechos por no obtener respuestas a sus inquietudes. 


Eso evidentemente no te sucedería con Havana Ship, porque, por ejemplo, con su servicio de atención al cliente, te puedes comunicar por varias vías email o WhatsApp y te atienden enseguida; además de que tienen un excelente trato para ti y sientes la compañía constante durante todo el proceso que quieras realizar.
Otro detalle muy importante, con Havana Ship puedes enviar dinero desde cualquier parte del mundo y no solo desde la Florida, además de que puedes realizar el pago de diferentes maneras y recibes el dinero como lo prefieras: en tarjetas, en CUP, dólares o euros hasta la puerta de tu casa; y con el servicio más rápido de todo el mercado, ya que por transferencia es casi al instante y en efectivo en menos de 24 horas.

0 Comentarios:

Deja un comentario

Enviar Comentario